Desconexión
T2, E12: Una reunión familiar trae recuerdos dolorosos de la infancia de Michael; Mahone sigue la pista de un Coyote herido para dirigirse al avión de escape; C-Note prueba una mala medicina; y Bellick y Kellerman son interrogados por las mujeres de sus vidas.