T1 E1: Alejandro Falco es un sagaz policía judicial en la Ciudad de México. Tiene un matrimonio feliz y una hija de dos años. Su terquedad por indagar en el asesinato de un político le cuesta un disparo en la cabeza y 23 años en coma. Al despertar todo cambió.