Días Incompletos
T1, E5: Luego de completar el segundo examen de la JAXA, Mutta es invitado a Houston, Texas por Hibito a través del programa de familia de la NASA. A su llegada, Mutta es perseguido por un pug llamado Apo hasta que se reúne con Hibito. Sin embargo, Hibito le expresa su decepción.