Disco-ntrolados
T1, E4: José Eduardo organiza una épica fiesta retro buscando sacar ganancias. El legendario dueto Sentidos Opuestos está invitado. Pero los vecinos tienen otros planes y van a ser una piedra en el zapato. ¿Será la noche un éxito o un desastre?