Dos Bautismos y una Psíquica de Mascotas
Pauly D se quedará en Jersey una semana y es hora de que todos conozcan al bebé Romeo. Mientras tanto, Angelina necesita claridad sobre su matrimonio, así que le pide ayuda a una psíquica de mascotas.