Dos Tribunales
T2, E11: La empresa contrata a un asesor de jurado cuando descubren que el juez tiene un prejuicio contra Will. Kalinda le informa a Alicia y Will sobre las intenciones secretas de Blake y Bond, lo que hace que se replantee su futuro en el bufete.