El agente en el set
T7 E12: Brennan y Booth se dirigen a Los Ángeles para consultar sobre la producción de "Bone of Contention", una película basada en el último libro de Brennan y en el trabajo del equipo del Jeffersoniano. Mientras está en el set, Brennan interviene después de encontrar defectos en las actuaciones de los actores, sin mencionar el total desprecio de la película por la ciencia. Entonces descubre que el cadáver de utilería que se está utilizando es una víctima real de asesinato, lo que obliga a ella y a Booth a iniciar una investigación que tiene consecuencias del mundo real en la tierra de la fantasía. Mientras tanto, a Booth le ofrecen un trabajo en el estudio, y se revela información vergonzosa sobre el pasado de Cam.