El Ansia
T1, E7: Clark debe salvar a Pete de ser literalmente devorado por la compañera, Jodi Melville (AMY ADAMS), cuya dieta de verduras afectadas por kriptonita la hace perder peso más rápido de lo que puede manejar y debe satisfacer su hambre voraz con cualquier fuente de alimento disponible. Además, Lex se acerca más a la verdad sobre Clark tras financiar un estudio sobre los fragmentos de meteoritos verdes.