El baile del ruiseñor -Nachtigal-
T1, E4: Tsugumi conoce a Shougo, hijo del primer ministro que quiso suicidarse el mismo día que su hermano. Es un joven muy rígido y que no quiere estar en Fukurou, pero ella insistirá en forjar amistad con él pese a las retiencias de él.