El borrón
T4 E16: Un detector de energía térmica revela una posible señal de vida fuera del pueblo de Zihuatanejo, pero Tandy no quiere que el grupo se separe para ir a investigar. Mientras tanto, a Todd y Erica les cuesta mirarse a los ojos.