El Despertat, Parte 3
T1, E3: Elisa descubre a Goliath cuando la rescata. Xanatos les pide a las gárgolas que recuperen su propiedad robada, pero Goliath se muestra reacio. Las otras gárgolas exploran su nuevo hogar.