El doble de difícil
T1, E4: Un tenso desempate obliga a una participante a dejar la isla y su romance para siempre. Llegan dos solteros que amenazan a las parejas y despiertan celos e inseguridades. Un chico intenta una romántica hazaña para salvar su relación.