El Dragón Renacido
T1, E4: Moiraine lucha con la incertidumbre mientras Lan lidia con su nueva compañera. Rand comienza a dudar de Mat, al tiempo que Mat duda de sí mismo. Egwene y Perrin dan sus primeros pasos sobre un camino diferente. Un nuevo e increíble poder se desata en el mundo.