El espejo
T1, E1: En 1997, en una tranquila isla de la Columbia Británica, Reena Virk, de catorce años, asiste a una fiesta y no regresa a casa. Su desaparición intriga a una novelista que vuelve a su ciudad natal y se ve arrastrada al mundo oculto de los adolescentes sospechosos...