El Etcétera en Mi Cabeza
T1, E6: Mutta arribó a Estados Unidos, y su relación con Hibito tiene un comienzo algo rocoso. Mientras tanto, su futuro como astronauta se encuentra en peligro debido a que el incidente del cabezazo ha sido traído a la atención de la JAXA.