El Gi de Uesugi
T1, E6: Kenji y Kanetsugu terminan de recordar la conquista a Sado y las consecuencias que trajo. Luego, recuerdan otro gran evento: El abanico que Nobunaga Oda le regaló Kanetsugu y las consecuencias que trajo.