El gran escape de hot dog
T1, E5: Emmett hará cualquier cosa para llegar a un concurso local de comer perros calientes, incluso si eso significa desobedecer a Paige y hacer un túnel a través de la pared del sótano hacia la libertad. Adam y Bentley se encuentran con un misterioso alijo de pasas cubiertas de chocolate.