El mundo exterior
Bajo la afligida mirada de Michele, Antonia y Asaf comienzan a sentirse atraídos uno por el otro. Luciano quiere hacer oficial su relación con Riccardo, pero este asunto abre un debate. El grupo de amigos reacciona ante la grave injusticia que sufre Sandro.