El Nazi En La Luna De Miel
T9 E7: Mientras están de luna de miel en Buenos Aires, Brennan y Booth no pueden relajarse. Así que deciden ayudar a Raphael Valenza, un detective local y gran fanático de los libros de Brennan, a resolver el asesinato de un criminal de guerra nazi cuyos restos fueron encontrados en una histórica fosa común. Mientras tanto, de vuelta en Washington D.C., Hodgins y Angela luchan por cuidar a Christine mientras Brennan y Booth no están.