El pequeño príncipe
T5 E4: Kate descubre que alguien conoce el secreto sobre los verdaderos padres de Aaron. Mientras, los dramáticos saltos en el tiempo ponen en grave peligro la vida de los sobrevivientes que quedan en la isla.