El picnic
T1 E4: El equipo Umizoomi se reunirá con Anna para un picnic, cuando de repente suena la alarma Umi. ¡Anna no puede encontrar su termo y su lonchera! ¡El equipo debe encontrar los objetos perdidos y salvar el picnic!