El plan de juego
T1, E5: Rebecca y Jack discuten sobre tener una familia. Se revela la historia familiar detrás de una larga línea de amor por los Pittsburg Steelers. Después de aceptar su papel en la obra, Kevin se da cuenta de que su guion es importante para su propia vida. Randall y Beth se enfrentan a un inesperado cambio de planes.