El primer romance de Meg
T3, E8: Meg consigue un trabajo de pasantía en una televisora local, pero se decepciona cuando su compañero es el nerd más rechazado de la escuela, Neil. Atrapada en una situación de vida o muerte, Meg se lamenta de nunca haber besado a nadie y acepta que Neil lo haga solo para enterarse de que este lo transmitió todo en vivo. Mientras, Stewie conoce al matón del vecindario y el matón aprende a no meterse con él.