El Sacrificio Sagrado
T3 E8: Mientras Queenie decide a quién ser leal, Cordelia se reúne con las demás para detener a Fiona. Cuando Misty busca refugiarse de un nuevo enemigo peligroso, un engañoso plan se pone en marcha. Además, la rivalidad entre Marie Laveau y Delphine empeora.