El sobreviviente en el jabón
T8, E18: El equipo del Jeffersoniano investiga la muerte de Symchay Conteh, un joven cuyos restos fueron encontrados en un barril en una instalación de disposición de residuos peligrosos. Descubren que la víctima era un inmigrante de Sierra Leona que tenía varios empleos de medio tiempo para poder llegar a fin de mes. Mientras tanto, a medida que el equipo profundiza en la investigación, Cam y Arastoo (estrella invitada Pej Vahdat) encuentran aún más difícil mantener su relación en secreto y Brennan y Booth intentan decidirse por un destino vacacional.