El último vuelo
T1 E2: Después de haber sobrevivido a un vuelo, en el que falleció su hija y su marido, una mujer decide volver a volar. La aerolínea la acomoda en primera clase, pero no sólo halla confort sino un destino que se postergó por algún tiempo y es hora de cumplir.