Ella solita
T4, E4: Bull ayuda a una famosa influencer, Sadie Washington (Krys Marshall), a llevar a su padre a la corte para revocarle la custodia legal sobre su imperio, que le fue otorgada cuando la joven magnate sufrió un colapso mental.