En una tierra extraña
T4 E9: Max recurre a medidas drásticas para ayudar a varios inmigrantes sin documentos después de que un incendio destruye la iglesia donde se refugiaban. Entretanto, Sharpe y Malvo prestan ayuda a una paciente cuya vida peligra, y el Dr. Reynolds tiene un conflicto personal respecto a su nuevo cargo.