Como Pablo está siendo llamado para la pena de muerte, sus padres deciden contratar a un abogado, Clay Monroe. La salud de Clay comienza a deteriorarse y no puede defender a Pablo. La novia de Pablo, Tanya, no entiende que no se contrata a un experto facial. Lo que parecía que iba a ser una prueba fácil de repente se convierte en el comienzo de una larga odisea.