T1 E4: La feria llega al pueblo y la señora Hughes se convierte en objeto de especulaciones al encontrarse con un antiguo pretendiente que la hace cuestionar su lugar en Downton. Además, Violet e Isobel entran en conflicto por una dolencia que afecta a Molesley.