T1, E1: Ocho solteros llegan a una villa en Tulum dispuestos a conocerse y ligar en unas vacaciones únicas. Hay una fiesta de blanco y luego pasean en cuatrimotos hasta un cenote. Llega el primer ex y una pareja conoce la Master Suite.