T1, E12: Entra de sorpresa el último ex y todos quedan en shock. La fiesta de compromiso cierra con broche de oro en la Master Suite. Unos videos le abren los ojos a varios y, en la fiesta final, recuerdan los mejores momentos de las vacaciones.