T5 E4: Sarah Bunting sigue causando alboroto arriba de las escaleras, pero esta vez puede que haya ido demasiado lejos. Al regresar a Downton, Thomas sufre una enfermedad inexplicable, y Baxter sospecha que hay más de lo que él deja entrever. Mientras tanto, Violet le revela a Isobel la sorprendente verdad de su pasado con el príncipe Kuragin, y Mary toma una decisión sobre Gillingham, pero las cosas no salen según lo planeado. Luego, cuando el padre de Rose, Shrimpie, regresa a Downton, comunica una noticia que sorprenderá a toda la familia.