The Challenge: All Stars Es difícil decir adiós
T2, E2: El juego se ensucia cuando un noble jugador hace una jugada despiadada. Un querido competidor revela un secreto doloroso. Una eliminación acaba en una gran demostración de compañerismo deportivo.