Feet on the Ground
T1, E2: Berizzo va a necesitar el apoyo antes las nuevas noticias y Amaia se centra en el futuro. Por su parte, Andrés se ve limitado por su lesión y Saúl se fija en su referente, Fernando Torres. Además, Quique sufre con la visita al Eibar.