Fila Ogden In: Maggie's Got A Full Load
T10 E3: April O'Neil y Donald Trump se sientan y llegan a la verdad sobre Shredder. La última y mejor de Rápido y furioso y qué pasó cuando Pee Wee salió a buscar su bicicleta robada.