For the Love of Drama
T1, E4: Adea Shabani cruzó océanos para perseguir sus sueños de Hollywood. Aun así, las pasiones son intensas en Los Ángeles, por lo que cuando desaparece, los investigadores luchan para evitar que se convierta en otro de los ángeles perdidos de la ciudad.