Furia
T6, E7: Clark se entera de que a Flecha Verde (JUSTIN HARTLEY), cuya identidad pública es Oliver Queen, le dispararon mientras salvaba a una pareja de un robo de auto, pero Oliver niega estar herido. Clark y Chloe descubren que Oliver está tomando una superdroga que hace que su cuerpo se cure a sí mismo con efectos secundarios graves. Además, Lana hace un descubrimiento que impactará su relación con Lex.