Gleen
T1, E2: La prometida del bombero Rob Deamer le pide a Lilly que ayude a probar que Albert Miller, un delincuente a punto de ser puesto en libertad condicional por un delito no relacionado, es responsable del asesinato de la primera esposa de Rob.