Hombre vivo en Tucson
T1 E1: Es el año 2022 y, luego que un virus mortal acabara con todo el planeta, solo queda un hombre en la Tierra: Phil Miller. Antes, él era solo un hombre normal que amaba a su familia y odiaba su trabajo. Ahora, en su casa rodante, Phil recorre el país en busca de más sobrevivientes. Viajó a toda ciudad, pueblo y puesto fronterizo de Estados Unidos, México y Canadá, pero no encontró a nadie. De regreso a su ciudad natal, Tucson, Phil llega a la dolorosa conclusión de que, casi con certeza, es el último ser viviente en la faz de la Tierra.