Hombres Del Grupo
T3, E1: Las tensiones entre Philip y Elizabeth aumentan mientras no se ponen de acuerdo sobre el manejo de las órdenes del Centro. Cuando Elizabeth pierde información clave, Philip alista a Annelise en una misión con un resultado inesperado.