Invernal País de las NO maravillas
T4 E2: Los exes de Callum y Nicole causan grandes problemas en el chalet. Se genera una conexión amorosa en una pareja, que pronto se deshace por otra. Llega un nuevo ex y se concede la primera fecha de despido.