Jaguar, el auto invencible
T2, E6: Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tratan de probar que los Jaguares antiguos no solo son elegantes y sofisticados, si no también fuertes y fiables haciendo un viaje por el Colorado que incluye una pista sucia, peligrosa y un valiente intento por esquiar en autos. Además Luke Evans y Kiefer Sutherland se enfrentan en Disputa de famosos.