Abbott Elementary Jugo
T2, E5: Janine está encantada de ayudar a introducir una nueva bebida en la cafetería, pero acaba provocando consecuencias inesperadas para los alumnos, los profesores y el sistema de tuberías de la escuela. Por otra parte, Melissa se enfrenta a su nueva ayudante, Ashley, que trae más trastornos que ayuda a la clase.