La ausencia
T1 E2: Antonia está devastada por el accidente, pero su madre, Veronica, y Nora no pueden consolarla. Michele está devastado también, pero cuenta con el apoyo de sus amigos, su familia postiza. Antonia comienza a reaccionar al dolor cuando descubre un objeto de Massimo, lo que le da un nuevo objetivo: descubrir quién era amante de su esposo.