La Cabra Siempre Tira al Monte
T1, E3: Frustrados con los planes de Eugenio, Aislinn y Mauricio toman control del viaje y llevan a la familia a Essaouira, un pueblo familiar al lado del mar. Pero como de costumbre con la familia Derbez, cualquier actividad es casi imposible.