La caja de la muerte
T2, E13: T-Bag enloquece al tratar de localizar a la desaparecida Sra. Hollander. El avión de escape de Sucre enfrenta una turbulencia mortal. Bellick tiene las tornas en su contra a su regreso a la Penitenciaría de Fox River. Michael y Lincoln son detenidos para ser transportados de regreso a Fox River, lo que obliga a Mahone y Kellerman a tomar medidas drásticas para asegurarse de que los hermanos lleguen a la morgue de la prisión en lugar de a sus celdas. Y un aliado sorprendente cambia el juego para todos.