Christina Boyer: Demonios y salvadores La chica poltergeist
T1, E1: ¿Poltergeists, telequinesis o una adolescente con problemas? Antes de que Christina Boyer fuera condenada por asesinato, era una sensación mediática infantil por aparentemente mover objetos con la mente. Casi 40 años después, la clave de su inocencia o culpa puede estar en su juventud.