La Deuda
T3, E10: Una misión mal cumplida obliga a Hetty a despedir a Deeks y a enviarlo de vuelta a la Policía de Los Angeles. Mientras tanto, una incómoda despedida entre Kensi y Deeks hace que ella sienta emociones inesperadas por su antiguo compañero.