La gran sorpresa
T1, E5: Beau y el equipo de Galpin trabajan con dos autos famosos de Hollywood construidos por el icónico George Barris. Restauran por completo el camión rojo de "Sanford and Son" protagonizado por Red Foxx. Luego, restauran un clásico del cine.